martes, mayo 11

No sé porque estas lágrimas están rodando por mis mejillas, no sé porque me tocó vivir así...
Estoy tan desesperada... quiero bajarme del mundo, simplemente quiero dejar de existir.

Ahora mismo, ¡Ya!

No tengo ánimos de nada, soy gorda, fracasada... y demás, si sigo listando nunca terminaria.

Si, G O R D A, ja, tanto que hasta mi mejor amiga me lo dijo, y nunca lo había hecho que porque no lo estaba, y hoy, hoy me dice: -Y por què te enojas si siempre lo has estado?. Mi  cabeza no daba crédito a todo lo que escuchó y que por desgracia tenía que procesar.

G O R D A. G O R D A. G O R D A. G O R D A

¡Me odio!

Pero ahora si, definitivamente, dejarè de comer unos días, lo malo esque no puedo con la ansiedad y las Tramentel (sibutramina) ya no me ayudan para nada. Estoy desesperada. Realmente.

 Demonios! sin más me quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario