martes, junio 8

Dejando de comer.

Últimamente me rodea mucho todo este rollo mareador sobre dejar de comer o no. Cierto, más que nunca, puesto qué estoy envueltísima en un rollo no mareador, sino lo que le sigue con lo que respecta a la comida, pero ésta vez es diferente.
Hace algunos meses comenzé a ir a un nitricionista que me recomendó mi mejor amiga, sí, dejamos de ir hace algunos otros meses y mi problema se me volvió a salir de las manos, regresé a lo mismo... larguísimos periodos sin comer, seguidos de unos atracones terribles. En días pasados mi amiga sacó el tema sobre dejar de comer, al principio creí que sería buena idea, y que todo sería más fácil si ella también estuviera en lo mismo, pero después de rato me di cuenta de que no es tan fácil, y que no quisiera que una persona a la cual yo quiero tanto se viera atrapada así como yo estoy desde hace unos años. 
Ella no sabe de mi problema, pero la vi tan decidida, y la escuché hablar tan en serio de bajas calorías que estuve a punto de confesarle todo.TODO... cuando de repente tuvimos una conver por msn  donde me decía que todo lo que me había dicho días antes sólo era por estrés, pero que en su vida dejaría de comer, que no estría tan pinche loca para llegar a esos extremos. -Ja. Fue lo único que pudo salir de mi teclado... ja ja ja... Sentía que estaba tanteandome para que le revelara lo que en realidad soy. Y es que ella lo es todo para mí, es mi hermana, mi amiga, incluso en ocasiones ha sabido ser mi madre, pero no puedo confesarle nada, a pesar de lo atrapada y desesperada que me siento, no puedo, porqué sé que esto esta mal, y sé que jamás lo aceptaría. 


No sé porque, pero esto es lo único que me hace estar jodídamente bien.

3 comentarios:

  1. Segun mi punto de vista incoherente... está genial que no le hayas dicho nada. Enfin
    cuidate si?
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. yo antes solia hacer todo tipo de dietas con una amiga, yo era comedora compulsiva y ella restrictiva al maximo, ahora despues de años me entero que es anorexica, en ese tiempo no lo entendi, y me hubiese encantado que me lo dijera.. tal vez ni se aplica al caso, pero si tu sientes que ella es todo para ti, me imagino que puede ser reciproco, que tu tambien lo eres para ella, por lo que confesarle algo asi no mataria nada entre ustedes, pero solo causaria una preocupacion gigantesca que incluso podria llegar a ser innecesaria. Bueno tu la conoces mas que yo (obviamente) asi que me quedo con tu decision, tal vez asi es mejor (:
    besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita!
    n_n
    esto también es lo único que me hace sentir bien! jejej
    cuando ando con atracones y sin Ana pff!se me va TODO de las manos! el humor, la vida personal, estudio....todo!
    Cuando estoy con Ana me siento que vivo :D
    Dejar de comer no está bien, sino mueres :|
    además luego pasa lo de los ATRACONES SIN CONTROL =S y ahí ganamos todo lo perdido, lo mejor es comer poco, no más de 350 a 400 cals y ya.
    Recuerdo q ue cuando recién comenzaba me sentía feliz xq los lunes, que no estaba en mi casa en todo eldía, comía unas 800 cals, xDD, cualquiera! jajajaj
    ahora como eso y llamo a Mía xDD
    Ella es tu amiga y debes entenderla, ojalá sea sólo el stress como dice! por suerte no le dijiste nada!casi que se lo dices :S
    yo Jamás se lo diría a u na amiga cercana...no entienden =|
    Bueno, besitos y te deseo lo mejor, espeo puedas solucionar todo esto :D

    ResponderEliminar