martes, junio 1

Me cansé, así de fácil.

Estoy cansada de no poder parar de comer. Estoy harta de mi maldita falta de voluntad, de mi cobardía y de mi debilidad ante cualquier alimento. ¡Ya me cansé!
Lo peor del caso, es que me he estado analizando (¡uy sí! como si estuviera muy cuerda) y me sorprende lo maleable que puedo llegar a ser con tan sólo encontrarme con un maldito trozo de cualquier cosa; y lo peor de este caso (sí, porque hay más.) es qué ni siquiera disfruto de esa comida, no la saboreo, no me dan ganas de comerla, no se qué es lo que me hace que la introduzca en mi boca, no lo sé, simplemente después de un rato me descubro con algo nuevo en la boca.
Estoy días he comido como loca, y no he parado de laxárme, es desesperante hasta para mí misma, se que me estoy haciendo mucho daño, pero no puedo, no puedo dejar que algo permanezca en mi estómago, ni una maldita fruta! me frustra mucho, y siendo sincera soy bastante cobarde como para recurrir a mia. No puedo.
Aún me frustra más no ver resultados con el purgante. Me mata saber que estoy llena, que mi estómago está inflado gracias a mi maldita gula incontrolable y que los días se me van y yo sigo siendo una gorda asquerosa, que no puedo, no puedo y no puedo... Soy una maldita calamidad.

Odio que exista la comida. Odio mi ser, me odio, Odio mi obesidad mórbida y asquerosa!, quiero morir... quiero desaparecer.  ¡Quiero ser delgadaaaa! y así tenga que dejar de comer toda mi vida lo voy a lograr, ya me cansé, demasiado.

Mañana empiezo ayuno, (sólo tomaré L-carnitina a la hora del gym) ¿hasta cuándo? No lo sé... hasta que el cuerpo aguante. Tal vez hasta que muera de inanición ja ja seguro!

2 comentarios:

  1. me siento igual.. igual de podrida, igual de asquerosa, igual de gorda y ansiosa porque los laxantes hagan su efecto, pero ya no lo hicieron.. en fin que mas puedo decirte.. unbeso :*

    ResponderEliminar
  2. con lamentos no logramos nada mija
    asi ke me alegro ke empieces un ayuno.. ya veras ke si nos esforzamos saldra todo bien
    ademas, a todas nos vienen esos momentos de ansiedad askerosos, lo bueno es ke hay tiempo para retomar la dieta y todo
    ke te cunda, y no caigas, no estas sola
    un abrazo

    ResponderEliminar