viernes, abril 30

Ayunando

¿Còmo hacer para tener màs fuerza de voluntad?, ¿Còmo hago para seguir adelante?




Me sentia tan radiante que nisiquiera lo podìa creer. Me atrevì a ponerme aquella blusita small que hace aproximadamente 1 año que no usaba, ahora la sentìa perfecta, guanguita, lucia simplemente bien. Cambiè de look, cortè mi cabello, querìa verme y sentimrme (aunque sea un poco) mejor. . . sospechaba que estaba engorgando de nuevo, pero aun nadie me lo habìa confirmado.
Salì tardìsimo de mi casa para ir a la escuela, y justamente cuando salì lo primero que sale de la boca de mi madre es: -Antes no se te veìa esa pancita, y mira ahora ya se te sale...
Me quedè sin palabras, sì, estaba confirmado: ¡me estoy conviertiendo nuevamente en una vaca asquerosa!. Salì de mi casa aparentando no haberle puesto ni una minìma de atenciòn.

No me sentì nada agusto el resto del dìa, al avanzar por la calle buscaba verme en las ventanillas de los carros, en las ventanas de las casas... en cualquier lugar.

Decidì que por el dìa de ayer no comerìa, y todo fue de lujo, no introduje ni una sola caloria por mi bocota. ¡Hoy lo volvì a hacer, no he comido absolutamente nada!, me siento bien por ahora, aunque sinceramente veo comida y me dan unas ganas de abalanzarme sobre ella... No sè como alentarme para seguir adelante, quiero ayunar tambièn mañana y pasado, y si aguanto le voy a seguir.



Es justo y necesario. ja


Ciertamente he estado sùper atareada, pues ya se acerca el fin de semestre, asì que les pido una gran disculpa, juro que en cuanto me desocupe me paso. Ah pero aun las leo :D gracias a ustedes me siento con màs fuerza para seguir con mi ayuno.



Buena vibra!

2 comentarios:

  1. esos comentarios son los que matan, es increible como unas simples palabras te hacen tomar decisiones tan drasticas, y despues la gente no para de preguntarse, y como paso esto?, imbeciles.
    En fin nena tranquila con el ayuno, si no puedes llevarlo a cabo lo mejor es comer sano, mucha lechuga hace bien :)
    Suerte con eso un beso :*

    ResponderEliminar
  2. lo mismo ke dijo Emi... es la misma gente las causas de lo ke nos pasa, son unos ciegos
    Exito con tu ayuno, no estas sola en esto, yo te apoyo y te sigo.
    Una sugerencia: Podrias oscurecer un poco las letras, porque cuesta leer tus entradas (no hay buen contraste) Eso ^^
    Ya ke estes muy bien
    lucha para ke esas personas se coman sus palabras

    ResponderEliminar