miércoles, abril 7

· · · A T R A P A D A · · ·

Nunca encuentro nada, sòlo mucha insatisfacciòn,

!tengo hambre! ¡tengo sed! no lo tengo claro. . .

Estos ùltimos dìas me he sentido tan inferior a todo, tengo unas ganas de comer hasta reventar, y no digo que no lo haya hecho, porque simplemente me mentiria a mi misma. . .

Siempre he sido ansiosa. . .  pero ahora parece que no comì en 500 años.

Tengo un eterno pavor viviendo dentro de mì, y yo me siento atrapada dentro de una caja . . . [¡y ojalà que lo estuvieras, asì no te atracarìas como lo has hecho!] todo me habla, me siento tentada por cualquier alimento que veo por ahì, ¡me quiero tragar todo lo que se mueva!

Serè sincera, nunca habìa recurrido a mia, y el fin de semana lo hice. ¡Sentì tocar el cielo! lo hice con tal feeling... fue tan grande que no lo puedo explicar, y esque, ver todo eso salir por donde entrò, y ver que cantidad tan asquerosa de comida me habìa metido me hizo querer reflexionar, y decir no lo vuelvo a hacer. . .    ja! 
Ahora sè que mis estùpidas reflexiones no funcionan, menos si lo hago con 2 clonazepam encima, cierto, me quitan la anciedad, pero me vuelven màs estupida xD jaja


Tengo tanto coraje conmigo, no lo puedo evitar, no me puedo cerrar la boca ni un segundo, me entra un asco terrible cuando me miro al espejo, no puedo nisiquiera verme de reojo... me da miedo ponerme unos jeans por miedo a que ya no se vean como hace unos dìas.


Hoy empezè a comer moderado, solo brocoli, coliflor y atùn, puesto què gracias a las vacaciones me es dìficil hacer ayunos, por la insistencia del mundo para que coma... 


Me voy, porquè de lo freaky que ando mi texto no tiene ni pies ni cabeza :s






Un beso grande princesas.

  

4 comentarios:

  1. yo tambien me queria comer el mundo hoy, y de hecho lo acabo de hacer, se como te sientes nenita, pero que vamos a hacer?. Hay que esperar que la gorda interna calle, y seguir. Animo linda un besote !

    ResponderEliminar
  2. MIL GRAX X TOMARTE EL TIEMPO DE DEJARME TU CONSEJO... YA PUBLIQ NUEVAMENTE... PARA CONTARLES LO Q SUCEDIO CON LAS PASTILLAS... NO USES A MIA!!!!
    JAMAS!!!!!
    ES DE LO PEOR.. DE VDD...
    CUIDATE DEMACIADO MY LOVE!!

    ResponderEliminar
  3. Viendo Supersize vs superskinny, la chica más gorda del mundo le dio un consejo a una chica, este consejo era que ahora que se cuidara, que ella desearía volver atrás. En primavera pesas 150kg, en verano 180kg, pero todo y eso piensas, va solo serán unas galletas, y en otoño pesas 200kg.. Ella se arrepentía y deseaba volver atrás en el tiempo y arreglar lo que en día era imposible. Habían como 4-5 personas para limpiarla y girarla, era horrible... Lloré muchísimo y me dije a mí misma que tenia que hacerlo. Era ahora o nunca.. Ahora, esas galletas podrían decidir mi futuro, y esta quiero ser yo quien lo decida, no una cosa material. A partir de allí piénsalo, cada vez que te metas algo en la boca reflexiona si es eso lo que verdaderamente quieres... Vamos, decimos que tenemos hambre, ¿Seguro?
    Hambre tienen los niños del tercer mundo, hambre tienen los mendigos, hambre tienen otras personas.
    Espero que te vaya muy bien de ahora en adelante. Muchísima suerte! :))

    ResponderEliminar
  4. Hola mariposita!!
    soy una de lasadministradoras de Mariposas de Suspiros, por eso llegué a tu blog, te acabo de aprobar :D,
    Se como te sientes, lo que te pasa me ha pasado tantas veces!!! por favor!! cómo odio esa sensación!! es que cuando como busco saiarme, lllenar ese vacío, pero cuando ya no me entra más nada..pfff, no hay forma de sentirse peor aún!...y allí lo único que nos hace sentirnos mejor es Mía! ella nos salva muchas veces, pero claro, no nos ayuda a perder peso, sólo Ana puede con eso :S

    Trata de enfocarte, quizá un día de ayuno te ayude a calmar esa ansiedad. Un besito princesa, y te esperamos por ning!! :D

    ResponderEliminar