lunes, abril 12

Duerme de dìa...

. . . dice que asì el hambre engaña,
y cuando cae la noche baja a bailar a la tasca . . .

100 libras de piel y hueso,

40 kilos de salsa y en la cara dos soles que sin palabras hablan
. . .




Comienzo clases de nuevo, y me siento tan aliviada como nunca, ya me serà fàcil no comer en las mañanas y si tengo suerte llego màs tarde a casa y digo: "ya comì". . .
Pero què cobarde señorita!]

No pude mantenerme a solo agua, y a las 5:18 am, bajè sigilosamente y de la mesa tomè una manzana, la introduje en mi mochila...

COBAARDEE!]

Por suerte, a la hora que la iva a comer sentì una mano divina que llegò y me arrebatò aquel gran fruto...

Ah! gracias amigo!]

...hizo fuerza, y ¡zaz! la partiò por la mitad.

(?) : -Ten jaja
Alice: -Amm... jaja ¡gracias sopee!

Apenas y le iva a dar una mordida a mi sobrante manzana y otra mano se interpuso entre mi boca y ella...

(¿?): - ¿¡Me das?! ¡¿me das?!
Alice: -Jaja, si pero ¡sòlo la mitad weey!

[¡Ah! y todavìa pretendìas ponerte avara, despuès de que te iva a salvar, ¡què cerdo eres!]

Al fin... pude disfrutar de solo la cuarta parte de esa manzana, ¿y què? ¡me supo a gloria!

No sè como ande el dìa de mañana, hoy estuve muy somnolienta, por eso me dio "cosa" quedarme sin alimento. Igual siento que no estoy comiendo demaciado. Por las tardes es un plato de lechuga rayada, con jicama y una cuarta parte de la lata de atùn, con aderezo Ranch Light... (¡que por cierto me declaro fan!)
Y aunque aun me pica a morir la fuckin' ansiedad, hoy no meti a mi boca cosa que no devièra... me siento como mi manzana: ¡1/4 de orgullosa de mì!.
Tatarè de ir disminuyendo cada dìa, hasta poder aguantar varios dìas con solo mi liquidito vital.




Gracias por pasarse a leer, en verdad, cuando leì sus comments sentì tal alivio. Me dieron mucha fuerza, tal què no lo puedo explicar... no sè como decirselos, pero sentì un apoyo incondicional muy puro y lindo...
De verdad muchas gracias, y una disculpa si no soy constante, pero la escuela me absorbe, de igual manera voy a tratatar de ser lo màs constante que pueda, y me pasarè a leerlas y comentarlas.

¡Suerte y buena vibra nenas!



3 comentarios:

  1. hola! por aqui... oye que loco tu friend que buen amigo tienes!!! :D esos si son amigos los que te ayudan a combatir la food eat... jeje
    preciosa te he nominado a un premio
    pasa por el blog
    un abrazo
    cuidate y buena vibra para ti tambien
    chau =D.

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA MIL GRAX X PASARTE!!
    NENA DEBES DE SENTIRTE COMPLETAMENTE ORGULLOSA DE TU ESFUEZO, YA QUISIERA YO CERRAR LA BOCOTA..
    TE DEJO MUXA FUERZA Y BESITOS PRIN!

    ResponderEliminar
  3. OOPS SE ME PASABA.. COMPRARE LA SIBUTRAMINA.. A MENOS Q ME RECOMIENDES LA Q TOMABAS Y TE FUNCIONO DE MARAVILLA.. CUAL ES?
    GRAX PRIN...

    ResponderEliminar