lunes, abril 19

! i feel good !

¡fast as you can baby!


Aùn puedo sentir el olor de su cuerpo y sus manos sobre mi espalda. Aùn me resuena ese mmm tan sutil en mis oidos, aùn siento su lengua en mi abdomen...



¡Què degenerada que soy! no, no, no, màs bien dicho: Què degenerados somos.


ja
Ese hombre me encantaba, me encanta, me vuelve loca, y nunca pensè que algun dìa podrìa ser mio. Tal vez no se escuche de la mejor manera, eso de ser mio, no es que sea muy put*, pero esos pensamientos inundaban mi cabeza cuando veìa atravès de mi monitor una foto de èl. "Uy cuàndo sea mio"




...Aùn recuerdo sus ojos incendiados de placer, y nuestros desesperados cuerpos recargados sobre una pared ocultandose en la oscuridad de la noche. 
Lo recuerdo y me da una picara risilla... recuerdo las caricias que mis torpes manos le daban, recuerdo sus manos temblar de nerviosismo...

Y a todo esto sòlo se le puede llamar de una manera: Insesto.


Estoy segura que eso es lo que me ha hecho sentir bien estos dìas, he estado muy sonriente, feliz.
Y aunque ayer estuve un poco enferma, bueno eso me sirviò para no comer de màs ayer y hoy... Quiero estar perfecta para èl, quiero que siempre me desee, asì como yo a èl. Por eso estoy controlandome, y en este mismo momento empiezo a hacer unas cuantas horas de cuerda.




Un beso grandisìmo mis nenas, gracias por pasar

Espero que su semanita sea fabulosa, buena vibra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario