jueves, abril 1


. . . ¡ya nada me importa


quiero que se vayan


y me dejen respirar!






Me siento tan desesperada, es insoportable la manera en que todo està hecho, comer, comer, comer! todo es comida. . .




y yo soy tan dèbil, son tan cobarde y no puedo soportar ni un segundo tener algun tipo de bocado cerca de mi. Me transformo, me convierto en un ser tan dominable, tan inferior, con tan poca fuerza de voluntad. . . y de repente cuando menos lo espero ya està siendo masticado ese bocado, lo siento bajar por mi esòfago, recorrer mi ser, siento unas ganas inmensas de devolverlo al instante, en ese mismo momento, pero es màs fuerte que yo, y mi morbido ser pide màs y màs, y despuès ya no puedo parar.




Llevo aproximàdamente 4 dìas comiendo como un vil cerdo, y me siento tan mal, veo mi abdomen crecer dìa a dìa, segundo a segunto, pero no puedo dejar de hacerlo! es tan frustrante, y esque siempre estoy acompañada y me martiriza el escuchar a los chicos de mi cìrculo social "vamos a cenar", pero no se como evitar meterme toda esa porquerìa.










Apenas y dèje el ordenador y tomarè bastante ricino. . . su sabor es sumamente horroroso y majadero, pero creo que es lo unico que se ha convertido en mi escalòn al cielo, y esque tomarlo ya me resulta tan sencillo y tan reconfortante que no puedo pensar en otro purgante, claro dejàndo de lado que es el unico que medio me funciona.












Un beso para aquellas princesas que erroneamente llegan hasta aquì y me leen. . .










Buena vibra y mucha fuerza!






2 comentarios:

  1. veras como mejoraremos
    ya lo veras
    sabes que aqui estoy
    princesa
    te agradezco tambien por el apoyo
    sos una princess super chavere
    cuidate vale llegaremos lejos...
    se te aprecia bastante ;)
    y se fuerte... hoy es nuestro dia
    mañana tambien lo sera :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me gustó mucho cómo escribes tus entradas. Por otro lado, uy ke mal ke te sientas asi, tienes ke ser mas animosa, sin darse por vencido, usa tus thisnpo. Recuerda ke siempre hay un mañana para empezar de nuevo.

    Animos niña! Nos leemos :)

    ResponderEliminar